ambientesimple

Just another WordPress.com site


2 comentarios

VIVIR EN EL PRESENTE

Son demasiados los momentos en que me encontraba en un lugar físicamente y en otro mentalmente, pero he aprendido poco a poco el estar en el momento presente, escuchar y digo escuchar a las personas con las que compartes el día a día sin estar pensando en que haras cuando termine esa conversación, o bien cual sera tu próxima acción cuando la persona con la que estas en el teléfono cuelgue, o tal vez estas con tu familia compartiendo un momento y tu mente esta pensando lo que haras al siguiente día en tu trabajo. He descuidado en gran medida lo valioso que es vivir en el presente no importando lo que pase en ese mismo momento en otro lugar por que el lugar donde debo vivir mi presente es donde me encuentro, las cosas que pasen es ese momento nunca mas volverán a pasar, si no es así quizá me pierda de un instante, una imagen o un sonido inigualable y nunca vivido, pero mis sentidos no están ahí, andarán divagando en otro lugar.
Sigue leyendo